domingo, agosto 20

Icon - Danger Calling

Para los AOR-Nazis de los 80 debe ser conocido el tema Danger Calling de la agrupación de culto, Icon. Los que con su disco, Night Of The Crime (1985) representaron de manera perfecta todo ese sonido que nos trae hermosos recuerdos de una década que nunca volverá.

Danger Calling es una canción que podría estar en el soundtrack de cualquier film desde 1985 a 1989, desde Universal Pictures hasta la productora Troma. El sólo hecho de escucharla te recuerda las luces de neón de las abarrotadas noches de alguna ciudad Americana o la computadora en la casa de un acomodado gringuito hacker de película de la época. Me refiero a esos que andaban en bicicleta bmx y usaban camisetas con lineas horizontales rojas sobre un fondo blanco.

Nada que decir, este tema me atrapó desde el primer momento y aqui está para quedar grabado hasta por la famosa página waybackmachine, Y de que habla: me parece que Icon no eran unos Neruda o unos metafóricos Ricardo Montaner, asi que creo que esta canción trata acerca de aquella experiencia sexual de cualquier jovencito ilusionado por contemplarle por primera vez la pupila al tubérculo y no morir en el intento.

Letras / Lyrics

No runnin'
No turnin' back
I made the first step
We're movin'
You take my hand
And make me forget
There's no use hiding
I can't run away from the need
My heart keeps poundin'
Near the edge at breakneck speed

Danger calling out my name
Danger calling, stop this game
I feel it in my heart,
It's got to be danger calling

Move closer, heart's beating fast
As you turn off the light
So scared to say it could last
For more than one night,
I can't stop this feeling'
It's time that I let you know
Your touch is leadin' me
To a place I just can't go

Love is a villain
That attacked me in the night
Your body is willing
And you know I won't put up a fight

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...