lunes, febrero 13

Slayer - Seasons In The Abyss

Cuando era un niño el hecho de escuchar nombrar a Slayer hacía aparecerlos como una sórdida agrupación adoradora del demonio. Y no estaba muy alejado de la realidad. Aunque muchos lo nieguen, y ellos mismos lo nieguen, sus letras y portadas podrían ser catalogadas de extremadamente satánicas y ofensivas para un cristiano común y corriente.

En los Big Four, Metallica son los buenos, Megadeth los rebeldes, Anthrax los loquillos y Slayer los malulos. Y si hablamos de potencia y energía, estos diablillos son capaces de hacer tiritar a los otros tres si lo quisieran. Simplemente, hay que recordar que Slayer es la banda puntera para muchos en el nacimiento del Death Metal.

Hoy rescataré Seasons In The Abyss del disco del mismo nombre (1990). Este potente y entrador tema me gustó apenas lo escuché, pero mis prejuicios me hacían alejarme de ellos. Que tonto fui, porque la letra no tiene nada de malo. Si lo tomas literalmente, no habla de Diablo. Sólo pareciera ser la experiencia de un tipo sufriendo un dolorosa tortura en una oscura sala iluminada por una ampolleta de 30 watts o quizás está en un lugar muy especial en donde el aire acondicionado falló y hay 300.000 grados sobre cero.

Letras / Lyrics

Razors edge
Outlines the dead
Incisions in my head
Anticipation the stimulation
To kill the exhilaration

[CHORUS]
Close your eyes
Look deep in your soul
Step outside yourself
And let your mind go
Frozen eyes stare deep in your mind as you die

[CHORUS 2]
Close your eyes
And forget your name
Step outside yourself
And let your thoughts drain
As you go insane... go insane

Innate seed
To watch you bleed
A demanding physical need
Desecrated eviscerated
Time perpetuated

[CHORUS]

[CHORUS 2]

Inert flesh
A bloody tomb
A decorated splatter brightens the room
An execution a sadist ritual
Mad intervals of mind residuals

[CHORUS]
 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...