lunes, enero 30

Doro - Save My Soul

 La alemana Doro Pesch (n. 3 de Junio de 1964) es una de las reinas indiscutidas del Metal de los 80 y 90. También se le reconoce el haber sido recibida de una excelente manera por el público Rockero en general. Toda una guerrera que es compositora y cantante a la vez. O sea, una especie de madre Alfa dentro del oscuro mundo falocentrista, machista opresor que es el Metal.

Después de problemas legales con la banda Warlock, se embarca en 1989 con un disco solista llamado Force Majeure, del cual rescato Save My Soul, una canción que hace bastante me acompaña en mis viajes en bus. Este tema que es más bien rockero y más americanizado que sus antiguas obras siempre me hace recordar el como Doro menea la cabecita cada vez que canta, algo asi como esos muñequitos que la gente pone en el tablero de sus automoviles.

Save My Soul es un tema que en sus letras me hace pensar  en la película Sonya La Guerrera. No creo que tenga nada que ver, pero me da esa sensación de una chica está en la búsqueda de algo. A simple vista es el amor, pero quizás ella lo usó de forma metafórica. Quien sabe, puesto que ella no es sumisa ni devota, todo lo contrario, linda, libre y loca!


Letras / Lyrics

I was tempted
Like a desperate child
Sent out in the world to taste it
It was colder than steel
Frozen in fields
Emptied by the turning of pages

Falling like stone
Over and over
Falling alone
Hold on hold on

Love, will save my soul someday
Love, will save my soul someday

Take me away
Take me so far away
Love will save my soul someday

I was trusted like a heart of gold
Walked out on this earth to make it
Yea, I'm better than bad
Stronger than sad
Harder than the rock of ages

Fallin' like stones
Over and over
Falling alone
Hold on, hold on

Love, will save my soul someday
Love, will save my soul someday

Take me away
Take me so far away
Love will save my soul someday

Fallin' like stone
Over and over
Falling alone
Hold on, oh hold on

Love, will save my soul someday
Love, will save my soul someday

Take me away
Take me so far away
Love will save my soul

Love, will save my soul someday
Love, will save my soul someday

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...