martes, septiembre 27

Gerardo - Latin Till I Die (Oye Como Va)

Gerardo es un singer ecuatoriano que llegó al top de los rankings a principios de los noventa con la canción Rico Suave que tenía una music bastante movida, letras sexistas full de spanglish y un video clip con hot mujeres. Hablando de video, me quedo con el de la canción Oye como va que aún en estos años debería ser baneado en TV por mostrar tanto erotismo directo y curvas a destajo sin contemplaciones. Y me pregunto, cuantas ladies habrán perdido a sus esposos sin saber que ellos le pusieron play a este video antes del infarto.

Oye como va es una entretenida song que sigue la misma línea del Rico Suave. Este tema habla de un man que aparenta ser el típico latin lover que muy en boga se puso entre las gringuitas a principios de la decada de Nirvana. O sea, un tipo siempre ready para actuar que disfruta del sex y se acuesta con todas las women que hacen fila aún sabiendo que él al final las amará tanto como a un pañuelo desechable recién usado. Y esto no es tan bad después de todo. Recordemos que el latino típico de los 80's sólo se reducía a ser un delincuente que en el mejor de los casos transportaba drugs avaluada en 3 dollars.

Gerardo desapareció como si nada por muchos years y volvió a nuestro country hace muy poco pero convertido en un seguidor de God totalmente alejado de las lyrics que profesaba. Para algunos fue un cambio que botó a la basura muchos buenos memories, pero seguramente para él, esta nueva life es mucho más rica y suave.

Letras / Lyrics

Y! Sabor!
Ahora si por favor, me pasan la guitarra.

CHORUS:
Oye como va, mi ritmo,
Bueno pa' gozar, mulata
Oye como va, mi ritmo,
Bueno pa' gozar, mulata

viernes en la noche me siento muy grave
no por que estoy enfermo si no que bueno tu ya sabes
que sera otra rubia pelo negro peliroja
cual sera la suertuda que gerardo esta noche escoja

salgo de la ducha donde estan mis chones
no puedo andar sin underwear con los huecos de mis pantalones
me amarro mi bandana en la cabeza como siempre
y me visto sin camisa para andar bien indecente

CHORUS:
Oye como va, mi ritmo,
Bueno pa' gozar, mulata
Oye como va, mi ritmo,
Bueno pa' gozar, mulata

llego a la disco en mi carro deportivo
me ven mi fans afuera y todas gritan como chivo
les digo que se calmen pero a ellas no les importa
pues se me prenden todas como moscas a una torta
entro a la disco estan tocando mi cancion
para bailar necesito un poco de motivacion
en eso le encontre uy vestida de rojo
quede hipnotizado y la desvesti con mis ojos

tenia a todo macho alborotado esta mujer
pues como caballero la tenia que proteger
le dije ven conmigo y le ofreci una copa de vino
ni james bond lo hace suave como lo hace un latino

CHORUS:
Oye como va, mi ritmo,
Bueno pa' gozar, mulata
Oye como va, mi ritmo,
Bueno pa' gozar, mulata

ahora si que te parece
estoy suave o no estoy suave
eso si tu si esta rica
estas rica y vamos a ver que suave estas también
bueno ahora si que hacemos
lo que vamos a hacer es a poner en ingles
para esa gente q no sabe ingles
ponganse a estudiar y aprendan esto

Homies try to stare me down
They're still in doubt
Am I from a new set
That they don't know about yet?
Guys you can relax I'm done with that scene
Just because I dress this way
Doesn't mean that I'm not clean
Way back when I used to bang
My name filled the walls
Now the ladies read about me
As they sit on toilet stalls
But with all jokes aside
I'm not your average guy
I wear my crown, new king in town
I'm Latin till I die

aja en ingles
ahí mas o menos para que aprendas ustedes
ahora si en donde estan estas mujeres
ven aca ven aca que esta esta buena
ven aca que te voy a dar hasta por las orejas
ahora si no te me escapas mujer
las burras a mi no se me escapan

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...