jueves, agosto 2

The Carpenters - Close To You

Después de ver la película de Los Simpsons me quedó dando vueltas el tema Close To You de The Carpenters. Sin duda, es la gran canción de amor entre Homero y Marge, la cual oí por primera vez en el episodio "Los Años que vivimos" (Nº12, Temporada 2). En aquel capítulo cuentan la historia del encuentro de esta pareja, y esta canción aparecería primero sonando en la radio del vehículo de Homero, quien la encontraría muy cursi, y luego cuando los dos se reencuentran al final.

Y aunque no estoy para nada familiarizado con los sonidos de The Carpenters, debo admitir que esta es una buena y bonita canción de amor, pero reconozco que si la llego a escuchar más de tres veces, la podría encontrar igual de cursi que Homero. Otra cosa, debo decir que este tema es uno de los más conocidos de este dúo y el que definitivamente los lanzó a la fama de un tirón allá por 1970, cuando el álbum, también llamado Close To You fue editado.

La letra: Al parecer es la historia de una chica común y corriente enamorada de un tipo inalcanzable. Ella narra que no es la única, sino que son muchas las mujeres detrás de aquel galán, quien ni siquiera debe saber o sospechar que existe entre la multitud una soñadora niña que le ha dedicado una romántica canción. Quizás fue escrita como una forma de expresar la idealización de los artistas por parte de sus fans.

Letras / Lyrics

Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you.

Why do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
Just like me, they long to be
Close to you.

On the day that you were born
The angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold
And starlight in your eyes of blue.

That is why all the girls in town
Follow you all around.
Just like me, they long to be
Close to you.

On the day that you were born
The angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold
And starlight in your eyes of blue.

That is why all the girls in town
Follow you all around.
Just like me, they long to be
Close to you.
Just like me (Just like me)
They long to be
Close to you.


Descarga: The Carpenters - Close To You

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...