viernes, julio 20

Joe Lynn Turner - Really Loved

Really Loved es una bluesera, jazzy y sensual canción del fantástico, Joe Lynn Turner (n. 2 de Agosto de 1951). Este tema apareció en el disco The Usual Suspects del año 2005, el que fue catalogado como el mejor de toda su carrera artística, no sólo por finalmente lograr un exquisito Hard Rock melódico, sino por estar al tanto de sus contemporáneos sin dejar sus raices de lado. Además, como para darle más categoría aún, esta placa contó en las guitarras con el genial Al Pitrelli (n. 29 de Septiembre de 1962) quien es famoso por haber participado en Asia, Savatage y Megadeth.

Este tema cantado con tanta intensidad, nos dice que para encontrar un amor o querer a alguien hay que estar preparado y sanado de cualquier herida anterior. Es por eso que si sufres una desilución debes tomarte todo el tiempo posible para olvidar y dejar atrás el pasado, puesto que el paso del tiempo es la mejor forma para reparar un corazón herido. Turner también explica que lamentarse está bien, pero vivir lamentándose es el gran error.

Asi que si quieres realmente ser amado no debes afanarte, sólo debes conservar tus sueños y tu corazón abierto. Y si han pasado muchos años y aún sientes que estás sólo, tienes que seguir luchando, la solución está en ti. Si no es así, entonces la forma en que estás dirigiendo tu vida por el camino del desgano y la autocompasión, le demostrará al resto que si no te puedes amar a ti mismo significa que tampoco podrás ser capaz de querer a otra persona.

Letras / Lyrics

All of your life heartache and pain
How many tears can you cry in the rain
The sky is so grey, you whole world is blue
Let go of the past, and find someone new

Tell me do you wanna be loved
Tell me do you wanna be loved

Try to forgive, I know it's so hard to do
Live and let live, time heals all wounds
Keep all your dreams and the hunger alive
An empty heart ain't no way to survive

You've been waiting for so long
And it's tearing you apart
There's an answer, just be strong
You can find it inside your heart



Descarga: Joe Lynn Turner - Really Loved

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí de nuevo, hace tiempo, mucho tiempo, te comentaba sobre Lynn Turner, su prodigiosa voz y ángel al cantar, y que tu blog era excelente, bueno, creo que todas esas cosas no cambian.

No sabes cómo me ha llegado la canción, y más con la buenísima interpretación que le has dado a la letra, aunque, debo admitir, me llega negativamente, casi soy lo que Turner dice que no debo.

Leí que estás bien, espero así sea y siga siendo, cuídate, un abrazo.

Mr. Coverdale dijo...

Gracias por tus buenas vibras. Un abrazo muy grande para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...