martes, junio 6

TV Theme - El Hombre Increíble

The Incredible Hulk. No tengo en mente ningún capítulo en especial de esta famosa serie de televisión cuyo título original fue cambiado por El Hombre Increíble. Sin embargo, lo que siempre he tenido presente son sus los finales.


Esa típica escena del piano (The Lonely Man) en donde al bueno de David Banner, - interpretado por Bill Bixbi - (22 de Enero de 1934 - 21 de Noviembre de 1993) lo vemos haciendo dedo para dejar ese pueblo que horas antes había revolucionado. Todo gracias al haberse convertido en Hulk, el verde y prehistórico protector de los inocentes. El que a su vez era interpretado por el actor, Lou Ferrigno (n. 9 de Noviembre de 1952)


Recuerdo que el doctor Banner no tenía mucha suerte, aún a pesar de ser un hombre cargado de buenas intenciones y un gran corazón. Ya que donde quiera que fuera, siempre tenía que encontrarse con personas malas e inescrupulosas. Tampoco me olvido que era constantemente perseguido por un molestoso periodista que sabía mucho.



Y como todos sabemos, el tenía que vagar de pueblo en pueblo escondiendo su verdadera identidad hasta el día que llegara a encontrar la cura a su gran problema. O sea, si lo pensamos bien, este tranquilo hombre ya venía medio verde apenas comenzaba un nuevo capítulo.


Con todo, a lo largo de la serie descubrimos que era una persona que sabía comprar ropa, al menos pantalones. Y gracias a Dios, siempre se preocupaba de comprarse un buen par de jeans extra resistentes que permitían a esta serie ser transmitida durante el día.



Pero bueno, quien no se emocionaba al ver su triste cara al final. Estirando el brazo y levantando el pulgar por si algún samaritano, tan bondadoso como él, lo recogiera y lo llevara a cualquier parte. Admito que siendo yo un pequeño televidente, más de un puchero hice, y muchas veces se me apretó la garganta preguntándome que sería del pobre Dr. Banner cada vez que terminaba la historia.

4 comentarios:

Troll dijo...

¿No habías posteado este antes?
Bueno yo tambien queria postear sobre esta serie, aunque algunas ideas ya se perdieron porque me identificaba con Banner por su soledad y buenos sentimientos, pero ya no estoy triste asi que como que no se que agregar aparte de comentar algo la serie, pero sin repetir tus ideas.

Era muy chico y no la entendia; de hecho cuando se transformaba me daba miedo, pero reconozco que ahora me entristece cuando la veo y también cuando escucho la cancion.

Su vida como actor también fue muy triste.Ya sé, de eso voy a postear.

Chau

Mr. Coverdale dijo...

Sipo este es el mismo post, solo que lo dejé en la entrada pq mucha gente busca el tema principal por la web.

Anónimo dijo...

PARA MI ESTA SERIE ES MI FAVORITA DE LOS AÑOS 80,Y SOBRE TODO PR QUE VI UNA SERIE MUY EN PARTICULAR CUANDO TENIA COMO 5 AÑOS DONDE DAVID BANNER SE ENCONTRABA CON OTRO HOMBRE,DISCUTIAN Y SE TRANSFORMAVA EN UNA PELEA,RESULTANDO QUE EL OTRO HOMBRE TAMBIEN SE CONVERTIA EN UN HOMBRE INCREIBLE,LA MEJOR SERI QUE HE VISTO,FANTASTICA.......MARCELO.-

Mr. Coverdale dijo...

Que tal Marcelo! oye no recuerdo nunca haber visto ese capítulo que dices. Debió haber sido espectacular ver a dos hombres increibles luchando. Gracias por compartir ese dato. Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...