viernes, mayo 5

Curvas Peligrosas

La primera vez que vi a esta actriz norteamericana llamada Tawny Kitaen, (n. 05 de Agosto de 1961) fue en su rol de la prometida de Tom Hanks en Despedida de Soltero. No me llamó la atención. Hizo apariciones en: Seinfeld, Extraterrestres en apuros, Matrimonio con hijos, Hércules entre otros. Ni siquiera me enteré.

Sin embargo, cuando la vi aparecer en la Trilogia de Whitesnake, haciendo de musa inspiradora en los videos: Still Of The Night, Here I Go Again y la balada Is This Love, todo cambió. Reconozco que lo pensé dos veces y al fin pude apreciar toda su sensualidad y carisma frente a las cámaras. También, hay que decirlo, sus hermosas y contorneadas piernas.

Saltó a la fama gracias a su participación en películas de bajo presupuesto en las cuales no debía interpretar mucho pero si mostrar demasiado. Luego, su imagen fue asociada a toda la moda Hair Metal. Primero, por su participación en la portada del disco Out Of The Cellar de Ratt y segundo, por participar en los videos de Whitesnake y casarse con David Coverdale, vocalista de la banda con quien sólo duraría dos años. Posteriormente, su imagen fue asociada románticamente a Tommy Lee, O.J. Simpson, Jerry Seinfeld y Jon Stewart.

en 1997 se casó con un jugador de beisbol llamado Chuck Finley con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, todo otra vez terminó en divorcio ya que en el año 2002, su esposo la acusó de patearlo con sus tacones en pleno rostro mientras él conducía. En el 2001 ya habia sido arrestada por vandalismo en contra del auto de otra mujer. Ella más tarde reconocería en su defensa, que es adicta a los calmantes y antidepresivos. Una chica de armas tomar.


Descarga: Whitesnake - Here I Go Again.mp3

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...